Edith Gero reside en la ciudad de Córdoba, Argentina. Es escritora, consejera, pastora y la fundadora de Bahía Esperanza, una red de páginas de crecimiento personal, consejería, ayuda on line y herramientas para la resolución de conflictos. La Bahía es un centro con valores cristianos pionero en su tipo .

En el ambito laboral Edith cursó 3 años de arquitectura en la UCC, es licenciada en equipamiento de interiores y se desempeña en áreas del diseño. Actualmente trabaja también en un proyecto de libros digitales o e-Books.
Cursó sus estudios teológicos en Cristo para las Naciones Córdoba, en el Seminario Reina Valera y unos  años de la licenciatura de psicología en la UNC.
Estudió sanidad relacional y sexual en Desert Stream Ministries. Donde participó en los grupos de “Contra la corriente” (curso de restauración básico ) y “Aguas vivas” (curso avanzado de liderazgo).
Mientras trató activamente con personas que luchaban con la homosexualidad, adicciones sexuales, conflictos de genero , imposibilidad de relacionarse y demás, pudo ver como la Gracia de Dios era derramada sin acepción de personas y Su amoroso cuidado a los quebrantados cautivó su corazón

El deseo de ayudar a personas a través de Internet nació en su corazón ante la cantidad de correspondencia que se recibía en el grupo donde estaba, de gente que necesitaba ayuda y que residían en lugares donde no había acceso a ayuda personal. Así comenzó en el año 2000 a contestar cartas y establecer relación con las personas por este medio.
Su historia fue publicada en distintas páginas, en periódicos tanto seculares como cristianos y revistas internacionales como “Vida Cristiana” del grupo Strang Network.

La biografía de la Bahía ha estado tan llena de la vida que cada persona que pasa por nuestras aguas ha dejado, como de un crecimiento tan rápido como algo caótico porque siempre los recursos parecen no alcanzar para afrontar un mundo de personas en situación de riesgo extremo. Las necesidades parecen multiplicarse día a día y no dejan espacio muchas veces para la organización.
El hoy es un cambio continuo, publicar en los diferentes medios seculares y cristianos que solicitan material. Colaborar en la organizacion de iglesias. Trabajar en la consejería de pastores brindando un espacio amable y seguro donde hablar sin riesgos ni barreras. Ayudar en todas las áreas todo lo posible . Y llevar a la gente, con todos los recursos disponibles, a encontrar una relación verdadera, y personal con Jesus.
El desafío que viene es consolidar lo logrado, completar el material disponible on line,incorporar personas que se dediquen a diferentes áreas, y lograr responder la consejería personalizada en un plazo razonable.
Damos gracias al Señor por la provisión de personas que ya se están formando en diferentes áreas. Apesar de ser esta una idea nueva y desafiante, y por lo tanto un trabajo difícil de encarar, ha sido y es un alto privilegio trabajar con personas ayudándolas a salir adelante. Y cada dificultad, cada rechazo, solo fue una oportunidad más de ver la fidelidad de Dios.
Dios pone en nosotros el querer, así como el hacer por Su buena voluntad (Fil. 2.13), así que a El le damos la Gloria y la Honra debida, reconociendo que solo somos transportadores de Su Gracia, y colaboradores de Su plan perfecto.

4 thoughts on “Perfil de Edith”

  1. Muy buenos dias sra. Edith en primer lugar le agradezco mucho por el consejo que me hizo llegar le digo sinceramente me ayudo bastante pero aun quede sin en trabajo y se que dios proveera otro estoy en oraciones permanentes le cuento que mi familia asiste a la iglesia adventista del septimo dia desde hace mas de diez años y nunda pude ir junto a ellos a ninguna reunion mucho menos compartir una oracion junto a ellos.ayer se festejo el dia del padre aqui en Bolivia y en mi casa tuve mi acto de conmemoracion por parte de mis dos hijas menores Zarella y Jhaziel al todo el cariño que me demuestran a diario por las muchas peticiones de mi esposa en que primera vez que les pedi que hicieramos una oracion a Dios hoy me siento tranquilo desde esta mañana estoy leyendo los articulos que ud saca mediante esta pagina y no me canso de hacerlo y por lo mismo quisiera rogarle como puedo hacer suscribir a una persona amiga mia que se encuentra lejos de mi.la agradesco mucho y le sigo pidiendo me ayude con oraciones para que en transcurso de esta semana pueda conseguir un proyecto con la empresa CONTRERAS qu tiene su base de operaciones en la ciudad de santa cruz y ellos llevaron mi oferta de servicios le pido oraciones para que las personas que estan a cargo de realizar los contratos tomen en cuenta mi propuesta se lo ruego sra Edith

  2. el dia de mi tesis de graduacion,di una disertacion sobre la maldicion de noe,quedaron con la boca abierta por que lo leian pero no lo entendia dure 2 horas haciendoles entender,por que noe maldijo a caanan si este no habia nacido,no entendian que estaba en el vientre de la madre y era hijo de cam,que el vio la desnudes de su padre,o sea que poseyo a su madre,y la biblia o la palabra de DIOS lo prohibe alla en levitico ,tu lo has leido?

  3. Quiero dar las gracias a edith por mentes en lucha y encontrando libertad en cristo que dios la bendiga ya te conoci y se de que pais es gracias por tu alluda y poder entender mas la palabra

  4. Hoy solo quiero agradecer por la gran bendición que a sido para mi este portal y en especial el articulo CERRANDO CÍRCULOS, pues me ayudo a cerrar heridas que tenia muy abiertas y me causaban mucho dolor, hoy gracias a la luz que me mostró dios por medio de ustedes estoy aprendiendo a perdonar.
    Gracias y que dios los bendiga y le permita seguir siendo de bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *