Crecer,  Esperanza,  General,  Relación con Dios

La mirada del alma

Dedicado a Brenda, cuya historia me conmovió.                                                    «Solo se ve bién con el corazón, lo esencial, es invisible a los ojos.» Antoine de Saint-Exupery

cisnes

Dice la biblia, que hay ojos físicos, y  ojos del corazón.

El ojo físico humano, puede captar colores , mejor dicho  formarlos , ya que el color no existe como tal, es un atributo de los cuerpo sometidos a las ondas de luz,  que nuestros ojos pueden descomponer en colores.

Asi es que podemos ver fisicamente, colores, formas , paisajes, tambien el dolor y la crueldad. Vemos formas, continentes, limites, no vemos el interior con estos  ojos.

Pero hay cosas, que solo los ojos del corazón , pueden ver ….

Como la belleza escondida, en el mayor desierto, atesorada y la grabada en la retina del alma, para los días de lluvia y viento, cuando el camino se torna inhóspito.

Un dia, no habrá mas ojos físicos, tendremos cuerpos eternos, según nos dijo el Señor en Su Palabra, cuerpos que ya no sufrirán, ya no habrá mas dolor.

Pero nuestra alma es eterna, no puede ser aniquilada , por tanto yo, divago en ella, que las memorias de la retina del alma, permanecerán con nosotros, trazando por toda la eternidad una memoria……de cómo Dios ha sido bueno con nosotros.

Esta vida tiene multiples afanes y dolores. Pero confiamos , en Aquel, que ha vencido el mundo. Y tratamos con esos dolores, y podemos seguir viendo, con nuestros ojos internos, Su Gloria y majestad, traernos bajos sus alas poderosas de amor y cuidado.

La Gracia de Dios, solo puede verse, con la mirada del espíritu, es inasible, a los ojos terrenales..

Derivada del vocablo «chen» Gracia significa la habilidad de inclinarse amablemente ante un menor. Como el trigo se dobla gentilmente bajo la brisa, así. Como se curva el cuello de un cisne hacia el agua.

No  sé  como es la Gracia, pero contiene una increible belleza, que solo puede sentirse desde nuestras entrañas, la Gracia es como un paisaje increible, del Amor obstinado y perfecto de Dios.

Así que con esos ojos internos, que el cielo nos regaló y que no pueden sernos quitados, podemos transitar este mundo caotico, mirando siempre de frente a esa Gracia inefable , tan bella, tan amorosa, tan gentil.

Dice Apocalipsis que un día le veremos, cara a cara, y en esa esperanza, que  los ojos del alma – transformados en ojos físicos perfectos-, vean al Creador en Su amorosa e increíble majestad,podemos mantenernos en las horas difíciles, y podemos vivir en esta tierra, con nuestros ojos en el Cielo, nuestra futura y eterna morada. Donde no habrá mas noches, y no habrá necesidad de sol, porque la Gloria del Señor llenara ese lugar y lo iluminará de día y de noche.

No necesitas tener ojos físicos , para oir la canción que escogí para tí, pulsa el link y cierra tus ojos. Asegurate de tener a Jesus en tu corazón, y solo disfrutalo. El te espera. Míra Su extrema belleza con los ojos de tu corazón, y déjalo que te envuelva y te transporte bajo las Alas de Su Amor

http://www.youtube.com/watch?v=VJYbYpLH-4w

Edith Gero reside en Córdoba, Argentina. Es Pastora, Consejera , escritora y creó la red de Bahia esperanza como un lugar amable donde poder hablar y encontrar herramientas para solucionar conflictos y crecer. www.bahiaesperanza.com www.bahiaesperanza.blogspot.com www.desayunandocondios.com Facebbok/Twitter:EdithGero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.