Acerca de nosotros,  Crecer,  Esperanza,  Relación con Dios

Desayunando con Dios

Nos es grato comunicarles la apertura de nuestro nuevo sitio de estudio y crecimiento bíblico, llamado «Desayunando con Dios ¡a pura Biblia!» .
Los esperamos en www.desayunandocondios.com donde se encontrarán con secciones como «la Biblia y la mujer» «Biblia y juventud» «Discipulado y liderazgo» «Prédicas» «serie Intimidad con Dios» «Escuela de Adoradores» y mucho más….
Proximamente estaremos instalando reproductores para prédicas y un foro para preguntas y respuestas bíblicas.
En 11 años que llevo de consejería en el mundo, he visto tanta necesidad por alimento sano, que tocó mi corazon. Hay cientos de personas viviendo en lugares donde no pueden reunirse con otros cristianos, o , la nutrición espiritual que reciben es deficiente.
Este nuevo sitio, es fruto de un gran esfuerzo personal y de años de oración y de buscar la Presencia y la Voluntad de Dios, es nuestra oración al Padre que lo aprovechen al máximo y crezcan  para la Etenidad que nos aguarda.
El equipo de Bahía Esperanza.



Como amanece el sol trayendo vida y alumbrando cada día, así deberíamos comenzar el día, dejando que Dios y Su Palabra, guíen nuestra vida y las horas que vendrán.

Hace unos años se casó una amiga, y en ese momento ella me comentó algo que tocó mi corazón. Me dijo que ella y su esposo habían hecho un compromiso con Dios: no empezar el día, sin El, así que ambos, profesionales exitosos y atareados, comenzaban su día, no con el diario, no con su agenda, sino…¡ leyendo la Biblia!….

Así empezé a desayunar con Dios. Y Cada mañana, abría Su Palabra.

Luego me llegó un artículo que no logro encontrar, pero que terminó de redondear esta forma de comenzar un día.

Este hombre de Dios explicaba que para conocer a Dios, debemos conocer Su Palabra, y , que hay 3 formas de estar con la Biblia.

Predicándola, cuando la oimos, o la predicamos. Cuando la oimos, aumenta nuestra fé (Romanos 10.17) y cuando la predicamos, sale con el poder del Espíritu Santo.

Leyéndola. nos cambia, transforma, produce en nosotros el necesario arrepentimiento, la renovación de nuestra mente, un sano crecimiento espiritual.

Orándola. Orar la Palabra de Dios en vez de una oración que esbozamos nosotros es algo poderoso. Porque la Palabra de Dios es «viva y eficaz» Hebreos4.12 y nos cambia y transforma, al orar Palabra Viva , tiene un doble efecto. Muchas veces cuando estoy en tiempo de tormentas, y mi garganta se anuda y no sé como orar, tomo la Biblia, y la leo como una oración.

Pero, a pesar que puse todo eso en práctica, lo que más me impactó fue una frase que dijo este gran hombre. Que cada mañana, se encerraba con la Biblia y con Dios, porque ….:

«me es preciso estar con Dios, antes de estar con los hombres»

Esta frase completó en mí la necesidad total de comenzar el día, buscando la Guia y dirección de Dios a través de Su Palabra.

No se puede entrar al cielo, nuestra futura morada , sin conocer a Dios, asi que te invitamos, a desayunar con Dios cada mañana, y beber de Su Palabra, el agua de vida que tu vida necesita para crecer.

Por Edith

rompeelsilencio2@yahoo.com.ar

www.bahiaesperanza.com

www.bahiaesperanza.blogspot.com


Edith Gero reside en Córdoba, Argentina. Es Pastora, Consejera , escritora y creó la red de Bahia esperanza como un lugar amable donde poder hablar y encontrar herramientas para solucionar conflictos y crecer. www.bahiaesperanza.com www.bahiaesperanza.blogspot.com www.desayunandocondios.com Facebbok/Twitter:EdithGero

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.