Soledad, dolor, depresión, cansancio, búsquedas que no encuentran más  que mesetas grises y desiertos de sed.  La vida no es sencilla. Y salvo momentos  cortos cada día  suele ser una batalla cuando no una tormenta.
Muchos ven con impotencia el dolor y la oscuridad ganar en sus vidas. El abuso, trata de personas, la injusticia, la falta de respeto y de compromiso están a la orden del día en un mundo que pretende vivir sin amor y solo camina a su propia destrucción .

Jesús tiene algo por decir a todas tus muertes. El mismo poder que lo vivificó de entre los muertos, puede obrar en tu vida hoy. El tiene algo por hacer  con tus heridas.  Cuando te canses de pelear solo luchas estériles, a los pies de la cruz hay un lugar para tí que espera desde el comienzo de los tiempos cuando todo fue predestinado.

Si pretendes seguir caminando sin Dios primero en tu vida, cerrando tus oidos a la orden primea, solo verás delante la oscuridad hacia la que avanzas.
Date la vuelta. Mira la Luz. Mira al Padre,  vuelve a tu Hogar primero, deja que tu corazón encuentre el Padre que te espera cada día con los brazos abiertos.

No es cierto que El no pueda perdonarte, El es experto en perdonar lo imperdonable y viene haciéndolo desde el comienzo de los tiempos. Ríndete a Su perdón, y deja que ese perdón maravilloso te lave, y te sane.
No es cierto que siempre caminarás el mismo recorrido gris.  Aún si llevas una vida sembrando equivocadamente, hoy es el tiempo propicio de empezar de nuevo.

Cada día, pregúntate algo: si  hoy fuera tu último día y te presentaras ante el Padre y el Hijo, ¿sabes donde pasarías tu eternidad?
Asegura tu eternidad hoy, y en ello asegura tu hoy y tu mañana, en el Regazo de Dios.

Vuelve a casa hoy.

Si nunca lo  has hecho, o necesitas reconsiderar tu camino, ten en cuenta que esto es algo entre tu y Dios, de nadie más. Cierra tus ojos un momento, y ora al Dios Eterno, a través del Unico Camino a El, su Hijo. Si necesitas un modelo para hablar con tu Creador, abajo lo encontrarás.

Este mundo es un lugar demasiado inhóspito para caminarlo sin Dios. Comienza la aventura más maravillosa que un ser humano puede emprender, ver la vida desde el Abrazo de Dios.
Haz del día de hoy, un nuevo tiempo. Una hoja nueva que baja de un Cielo amoroso y que hoy decides escribir de otra manera.  Empieza de nuevo.  El primer minuto del primer año de una vida diferente. Hoy no es tarde para empezar de nuevo.

Recuerda, Dios, está a una oración de distancia, tan cerca como eso.


“Amado Padre, tú amaste tanto al mundo que diste a tu único Hijo para morir por nuestros pecados, para que todo aquel que en El crea no se pierda, sino que reciba vida eterna. Tu palabra nos dice que somos salvos por gracia a través de la fe que es un regalo tuyo. Yo creo y confieso que Jesucristo es tu Hijo, el Salvador de este mundo, Yo creo que El murió en la cruz por mí y que derramó Su sangre para pagar el precio de mis pecados y lavarme de ellos. Yo creo que Jesucristo resucitó de entre los muertos y ahora reina a la diestra del Padre. Ahora te pido que perdones mis pecados y te invito a que reines en mi vida. Confieso que Jesús es mi Señor y de acuerdo a tu Palabra tengo fé de que soy salvo y pasaré a la eternidad contigo ¡Gracias Padre! en el precioso Nombre de Jesús. Amén.”

Si has hecho esta oración, ó necesitas ayuda por favor, escríbenos, estamos para servirte y ayudarte.

Edith Gero

A:”Un faro en la tormenta”

Video: Quizás hoy (video oficial) – Ricardo Rodriguez

 

7 thoughts on “Vuelve!”

  1. Gracias por todas las palabras escritas aqui y en toda la bahia, por el animo por la fuerza, pór la oracion, por el canto q escriben cada dia ayudando a otros a sobrellevar tanta carga, tanto dolor, solo deseo bendiciones para quienes aqui comparten y ayudan, enseñan, a caminar, Bendiciones

  2. Muchas gracias querida Lorena. Tus palabras son bienvenidas en un momento dificil. Gracias. Tambien te bendigo.

  3. EDITH…HERMOSO ARTICULO, TAL VEZ HAYA HOY ALGUNA PERSONA BUSCANDO “ALGO” ESE ALGO O ALGUIEN ES JESUS….AMIGOS SI ALGUIEN QUIERE VOLVER HOY …HOY ESEL DIA!…BENDICIONES.!

  4. muchas gracias por estar detras de esta pantalla dando palabra que ayuda a sentirse acompañado de dios a ver la vida desde otro punto muchas bendiones

  5. siento mucho dolor por haberle fallado a mi Padre. porque no supe como manejar la situacion y volvi a fallar en la misma cosa cuando yo prometi no hacerlo.
    aunque las circunstancias me confundieron tal vez.
    quiero regresar a El pero como puede alguien que prometio no volver a hacerlo volver con El?

  6. DIOS TE BENDICE EDITH ,, GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO EN LA OBRA DEL SEÑOR,EL AMOR DE DIOS ES INFINITO E INESCRUTABLE,SIEMPRE ESPERANDONOS SUJETANDONOS DE LA MANO DERECHA AUNQUE SINTAMOS QUE ESTAMOS SOLOS, EL ES FIEL AMOROSO Y MISERICORDIOSO, NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EL…. DIOS BENDIGA TU SER…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *