Esperanza,  General,  Relación con Dios

No pierdas la fe

La película «Fe como las patatas» que les comparto hoy es una historia verídica del cambio que experimenta una persona a partir de su encuentro con una fe auténtica, y una relación personal con Dios.

Con paisajes increibles las escenas te llevarán a repensar tu fe  -o la ausencia de ella en tu vida-.  También contiene un interesante parangón entre religión y una relación viva y personal con Dios, a la que le basta un sembradío de maiz por catedral porque todo lugar es bueno para hablar con Dios y escuchar lo que Él tiene para decir.

Sea cual sea tu situación de vida, espero que esta película te hable y te aliente tanto como a mí y podamos al iniciar esta semana llevar nuestra fe a otro nivel, y ponerla en movimiento.

Te dejo con la película, y unas  palabras del pastor Jorge Lozano: «Vive bajos estas dos premisas: Para Dios no hay nada imposible, y todo es posible al que cree».

Ver película. Puedes poner  la pantalla completa con el botón de agrandar (4 flechitas concéntricas). Si  no te permite haz clik en «Vimeo» en la barra del reproductor y mírala en su alojamiento original.

Imagen: www.movieberry.com

Edith Gero es pastora, escritora, consejera bíblica y la creadora de Bahía Esperanza. Un sitio amable donde romper el silencio y encontrar herramientas para la resolución de conflictos, más la motivación a un sano crecimiento diario.

7 Comentarios

  • ruby insuasty

    Hola Edith,

    Mi hermana me presento esta hermosa pagina web, ella es una fiel seguidora y ahora yo la leo constantemente. ahora mi familia y en particular mi hermana Mayra(q es fiel a este sitio web) esta enfrentando la prueba mas dificil de su vida hace un mes fue diagnosticada con un cancer muy fuerte en su sistema linfatico. Edith creemos en un Dios sanador y se que Dios quiere demostrarnos su poder a traves de esta prueba. Porfavor solo les pido q me ayuden con su oracion por MAYRA VIVIANA lo agradeceria. sAludos desde Colombia y Nueva York

  • Edwin

    Un saludo muy especial para todos…

    Hace agunos años vi esta pelicula, en ese tiempo tenia muchas dificultades, laborales, de pareaja…en fin…vi esta pelicula y mi vida empezó a cambiar… me abrio los ojos frente a mi realidad… le abri las puertas a Dios y todo cambio… empece a ver que mis oraciones eran escuchadas… mis familia mejoraba cada día… mi situación laboral empezó a cambiar hasta el punto que hoy en día nos encontramos muy bien …Cada vez que siento vacios en mí fe, desmotivaciones o por alguna razón las cosas salen un poco mal, la veo nuevamente y me llena de fuerza y energía…y recobro la fé para seguir adelante…Solo queri comentar mi experiencia y decirñes que todo es posible para el que cree en Dios…!

    Bendiciones desde Medellín Colombia

  • ELDER

    mi hermana necesita pulmones nuevos, vive pegada a un tanque de oxigeno, yo creo que Dios puede hacerlo, esta pelicula motiva mi fe a creer mas pero se que con su apoyo la mano de DIos se movera. gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.