Esperanza,  Fe,  General,  Relación con Dios

El cielo es real

“¿El cielo es una esperanza, o es tan real como la tierra?”.

Muchas personas dicen creer en Dios y la existencia del cielo, pero a la hora de ser confrontadas con tal realidad se muestran incrédulas; buscando explicaciones científicas para tales visiones, o intentando ocultarlas para que no molesten las relaciones con la sociedad que los tildaría de estar enloqueciendo.

Mi fe se vio confrontada en esta película basada en la historial real de Colton Burpo, y pensé que creemos en Dios pero no le creemos a Dios ( la Biblia relata claramente sobre el Cielo). Cuando la fe puede trascender lo natural y tocar lo sobrenatural el maravilloso e inagotable poder de Dios entra en escena. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1.

Para los que perdieron a alguien muy amado, o se enfrentan a la muerte esta película les dará esperanza y cambiará para bien su forma de ver la eternidad. Si eres creyente tus convicciones serán confrontadas a fin de que puedas crecer en ellas. Finalmente si eres ateo esta película  te proporcionará un espacio para repensar tus convicciones.

El ser humano es demasiado dado a la comodidad de su pequeña caja de creencias dónde todo está etiquetado y archivado: Jesús es el hombre oscuro y sufriente colgado de una cruz y el cielo “un invento para meter ideas subliminales y poder manipular a las personas”. Encontrarse con un Jesús triunfante y maravillosamente vivo, más otras sorpresas que te develará la película  no es algo fácil de aceptar. Conmueve las ideas, rompe la tradición, confronta, quebranta…

 “ Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente” Juan 20:27.

No puedes perderte esta película, te dejo con ella:

Opción 1: Link para ver la película en HD (haga click en el enlace y utilize la pantalla de abajo titulada “opción 1”, ignore la principal que es propaganda.

Opción 2:http://www.peliculasonlineflv.net/pelicula/el-cielo-es-real-2014-subtitulada/#tab980

Opción 3:http://gnula.nu/drama/ver-heaven-is-for-real-2014-online/

 

Visitanos en Bahía Esperanza.com.

Casilla de Consejería cristiana y ayuda emocional on-line: rompeelsilencio2@yahoo.com.ar

Estamos hablando sobre el perdón en nuestra Bitácora.

 

Edith Gero es pastora, escritora, consejera bíblica y la creadora de Bahía Esperanza. Un sitio amable donde romper el silencio y encontrar herramientas para la resolución de conflictos, más la motivación a un sano crecimiento diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *