4 thoughts on “Leer por Tema

  1. Dios.le.bendiga.es.muy.interesante.para.mi.saber.de.Dios

  2. No se si realmente lean estos correos pero la verdad quisiera pedir no se que oren por mi? o que me ayuden de alguna mi padre es el monstruo que casi todas las noches me desvela en mi sueños sus constantes gritos y maltratos están plasmados siempre y a pesar de que ya no vivo con aun hay ciertas cosas que me atemorizan y me acosan mi madre prefirió que yo me fuera de la casa por tenerlo a el, desde hace mas de 5 años que no se nada de ella la verdad es mas tiempo pero quisiera resumir, lucho con la homosexualidad se que no esta bien y quisiera casarme pero como le ordenas a un cabello que crezca? algunas cosas en mi vida no marchan bien para nada bien necesito ayuda me hubiese gustado comenzar esta publicación diciendo: hola soy javier de Venezuela tengo 25 años crecí en un hogar disfuncional y soy homosexual pero se oye muy lindo y pareciera que no hubiera crisis y la hay ojala puedan responderme por faavor gracias

  3. Niurka Barbara.
    Oro por Javier, espero que te hayan respondido. Llegar a este lugar buscando alguna tipo de ayuda a mi situación y leer comentarios como el tuyo, me hacen reflexionar y preguntarme: Que estoy haciendo? Hay alguien que necesita oración. No tengo tu respuesta, pero si cosas en común como crecer en un hogar disfuncional y alguien muy amado en mi familia que es homosexual.Dios tiene la respuesta y le voy a pedir cada momento que te ayude. Espero ya lo haya hecho, pero veo que escribiste la nota en el 2014….. siempre estarás en mis oraciones. Que paso todo este tiempo? No se, pero oro por ti Javier. Dios te ama.

  4. Hola Niurka gracias por comunicarte. A veces nos demoramos en contestar los comentarios como ahora pero generalmente lo hacemos. Los temas privados los contestamos por mail privado desde la casilla de consejería. Gracias por compartir y por orar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *