23 thoughts on “Nosotros

  1. Me siento muy angustiada, tengo una mamà de 85 años a quien le alquilè un departamento cerca del mìo porque tienen dificultades para caminar. Los dueños me piden ese departamento y junto con mi pareja decidimos dejarle nuestro departamento porque conoce a los vecinos y al edificio y nos mudamos nosotros. Pude llevar esta decisiòn pero ahora que se acerca el momento de la mudanza no puedo superar dejar mi casa. ¿ Habrè hecho bien en darle mi departamento y mudarme yo ? Con mi pareja nos sentimos muy solos.

  2. grandes bendiciones a rodos dios esta con ustedes siempre es una obra maravillosa dios escoge sus servidores y ustedes so privilegiados por el , gracias por su apoyo ,,

  3. DESO CON EL CORAZON CONOCER ESTAS MARAVILLAS DE DIOS ES HERMOSO ,,,,,,

  4. tengo un problema

    quiero hablar acerca de mi fe
    necesito sanidad por una enfermedad y se que el problema es mi fe, pues Dios mismo me lo dijo
    pero nose que es lo que debo hacer , que es lo que tengo que entender
    quisiera un consejo acerca de esto si en oracion pudiera encontrar respuesta se lo agradeceria

  5. nesesito ayuda y quiero desaogarme y quiero que medigan como hacer soy una jovne de 18 y resulta ser que en le verno conoci a un chico muy lindo y muy guapo decidimos conocernos y paso un tiempo y lo lleve ami casa para que lo conocieran pero resulta ser que en mi casa mi papa no lo acepta por que sus hermnos le llenaron la cabeza de cosas malas sobre el oks no le cayo bien a nadie oks he sufrido mucho pensando en lo mismo pero que pasa el quiere que nos veamos a escondidas pero no creo que eso sea correcto ademas estab en una iglesia y alguien que nisquiera me conocia me mistro y me dijo que no me convenia pero que ago si el chico se ah intentado suicidar no hace mucho tiempo por esto mismo no lo quiero dejar no quiero que el emate y menos por mi dios mio ni se que hacer

  6. podrian orientarme, tengo problemas en mi matrimonio por culpa de la familia de mi esposo, ya no se que hacer cada vez estamos peor y cada vez esas personas nos separan mas. tenemos una hija de 4 años que se esta dando cuenta de nuestro distanciamiento y no quiero que mi matrimonio se acabe pero el siempre se inclina mas por su familia sin pensar que esta perdiendo esta. seria de gran ayuda su consejo.

  7. Buenas Tardes
    Soy una chica que lleva 4 años y 4 meses de relación con mi novio pero últimamente a mi novio le salio un empleo en otra ciudad diferente a la que yo estoy y ha cambiado muchísimo … me pueden colaborar orientándome.
    Gracias (comentario editado por privacidad, respuesta cursada desde el Centro de Consejería)

  8. BENDICIONES, tengo 21 años El problema que tengo es que hace 3años conocí a un joven no es cristiano y es mayor por 5 años, hace 2 meses estamos llevando una relación de enamorados, hace un mes hable con una señorita x su Facebook de mi enamorado …(comentario editado por privacidad, respuesta por mail)

  9. Soy padre de un adolescente rebelde, desafiante e irrespetuoso me es muy difícil tratar con él, a Dios le pido paciencia y que pueda yo reflejar a Cristo en mi relación con hijo, pero sinceramente se me hace imposible, no logro sortear lo mal que me hace sentir y la ira que siento en mi interior en relación a la conducta de mi hijo.
    No tengo a nadie cercano para conversar del tema ya que mi esposa no me entiende y ella tiene su propio rollo.
    Le agardezco solamente por el hecho de que al escribir estas líneas me puedo desahogar……………….J

  10. hola

    muy buen día quería encontrar alguien con quien hablar y me encontré su pagina, hoy estoy pasando por un momento difícil y no se ni siquiera como pedirle a dios, yo tenia 6 años e casada mi esposo y yo conocíamos de la palabra nuestro hogar a sido de idas de el y venidas siempre que se va de casa se va para donde su mama o sus abuelos o alguna tía, yo siempre pelee por que quería que me diera el lugar a mi y a nuestro hijo como familia sin embargo seguí apostándole a nuestro hogar se que soy una mujer imperfecta y que tengo fallas pero no las suficientes para que siempre se valla de la casa …(comentario editado por privacidad)

  11. Buenas tardes, tengo esta situación respecto a relación de pareja y no se como enfrentarla.

    El cuento es así. En mi lugar de trabajo había un chico que siempre me llamó la atención, nunca le dije nada pues tenía una novia, con la cual tenían 8 años de relación, 1 año viviendo juntos y planes de boda. Así que sólo surgió una amistad. Un día me invitó a tomar unos tragos, invitación que acepté. En esa salida, este compañero se me declaró y yo en tragos le dije lo que sentía por él. Lugo de esto, fue una situación difícil…(comentario editado por privacidad)

  12. Mi hermana esta apunto de perder su casa por mi culpa estamos muy en deudadas hace apenas un año todo marchaba bien no se en que momento caí en este pozo de deudas trabajo si parar oro sin descansar, ya no puedo mas las puertas se cierran la gente habla mal de mi ya no se que hacer creo que Jesus todo lo pude y me aferro a El, pero la lucha interior me esta haciendo pedazos.

  13. Hola, bueno mi problema es de soledad, soy separada hace 6 años, actualmente vivo con mi hija, una pequeña que tiene la edad de mi separación, y bueno, no se porque razón, se me dificulta tanto esto de las relaciones sentimentales, no me considero fea físicamente y tampoco creo ser una mala mujer, por el contrario la paso estudiando y pendiente de mi hija.
    Ella es mi gran bendición, amiga, compañía, pero siento la necesidad de hablar con alguien de mi edad, salir a tomar un café o no se encontrar una pareja…, pero nada, pareciera que estoy en un mundo en donde no me ven, parezco invisible, y eso me deprime muchas veces.
    Por favor un consejo para poder hacer relaciones interpersonales, debo estar fallando en algo.
    Gracias.

  14. Hola, me llamo Gabriela y estoy pasando por problemas, mi hogar se esta viniendo abajo por conflictos con el matrimonio de mis padres nose que hacer :( necesito ayuda tengo 17 años

  15. hola soy angelica tengo 17 años y la verdad antes era muy amigable pero ahora me hice amiga de una muchacha y pues ya no es igual porque cuando salgo kiero salir es solo con ella y pues cuando salgo con otras personas y ella habla con esas personas me siento sola me siento sin ganas y dejo todo tirado y salgo corriendo porque me siento mal y pues x eso ehh perdidos amigos nose que hacer como actuar necesito un consejo que me digan como hacer las cosas me siento muy triste

  16. Necesito ayuda en mi matrimonio siempre hubo problemas busco a Dios pero parece peor

  17. Hola, no se con quien puedo pedir un consejo.

    Bendiciones

  18. Hola Buenas tardes,

    Quisiera que me aconsejaran para saber como actuar ante una separacion en mi matrimonio,

  19. Hola! Honestamente me da pena estar pidiendo ayuda, pero realmente la necesito ya no quiero vivir de esta manera.

  20. Bendiciones, no sé q hacer, tengo 20 años y acabo de terminar una relación… (comentario editado y respondido por privado para proteger la privacidad)

  21. Buen día
    Hace tiempo estaba saliendo con un chico, somo cristianos ambos (se supone que estamos orando para ver la voluntad de Dios), de repente el se empezó alejar… (editado, respuesta por mail)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *