General,  Identidad,  Relaciones Interperson,  Sexualidad

Homosexualidad: una puerta de salida.

«Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó». Génesis 1.27 NVI

En gran parte del mundo se habla en estos momentos de como entrar, aceptar , asumir y  legalizar un estilo de vida  y una identidad homosexual.  Mientras tanto Dios sigue hablándonos de Su intención original para el ser humano, y  nos abre una puerta de salida para todos los estilos y elecciones desordenados de nuestra vida.

Esta es una invitación a aprender como podemos realinearnos a la intención original del Padre.

Les comparto una serie de videos donde Mauricio Montión  nos estará enseñando sobre todo esto. Mauricio es el director del Ministerio de Restauración, filial argentina de Desert Streams Ministries. Restauración es un grupo de acompañamiento   para personas que luchan con problemas relacionales y sexuales y también es un grupo de capacitación en el área.

Quiero honrar la vida de Mauricio, quien fuera mi lider, mi amigo, y quien me dió alas para volar cuando yo estaba mucho más que prisionera. También le debo la enseñanza de mi «teología del abrazo».  Soy un fruto de la enseñanza y el cuidado amoroso  de este hombre que supo  transmitirme  la Gracia de Dios hacia el caido y el valor y suficiencia de la cruz. Nunca había yo escuchado hablar con tanto amor de la cruz y del  Padre como cuando  escuché a Mauricio, a Andy y al resto del personal de Desert Stream. Les pido que con respeto, escuchen, aprendan, y transmitan a otros el amor del Padre .

Mis felicitaciones al Grupo Restauración por esta serie de videos. Si necesitas ayuda en el área puedes comunicarte con ellos  en su sitio oficial www.restauracion.org.ar. O  omunicate con nosotros y te derivaremos al grupo más cercano .

 


Ver Videos:

Restauración de la homosexualidad . Pte. 1

Restauración de la homosexualidad. Pte. 2

Quebranto sexual y relacional Pte. 3

Restauración sexual y relacional Pte. 4

Mauricio Montión, director del Ministerio Restauración Argentina, comparte su testimonio de cómo Dios salió a su encuentro en el área de su sexualidad. Explora cómo es que dejó atrás las prácticas homosexuales, cambió su manera de pensar, y abrazó la heterosexualidad íntegra.

 

Artículos relacionados:«Identidad»

«El Deseo Superior»

«Un niño llorando en la noche.- Una mirada a los conflictos de género-«

Texto: Edith Gero

Videos: vimeo

Imagen:’Rainbow door’ © Michele Valentinuz, en Open Photo

Edith Gero es pastora, escritora, consejera bíblica y la creadora de Bahía Esperanza. Un sitio amable donde romper el silencio y encontrar herramientas para la resolución de conflictos, más la motivación a un sano crecimiento diario.

14 Comentarios

  • francisco de la cruz

    or liberacion quiero ser libre estoy atado por el pasado quiero servile a DIOS pero siempre caigo ore por mi para k yo sea libre

  • agustin

    hola nececito ayuda tengo 17 años en verdad nececito ayuda y la pagina de restauracion no habre ayudenme

  • Edith

    Hola. Por favor pasa por la casilla del centro de consejeria, rompeelsilencio2@yahoo.com.ar El suicidio no es una solución a nada, es el peor problema eterno por el que puedes decidir. Mejor dale una oportunidad a Dios , date una a ti misma para reocnciliarte con la vida y a nosotros para ayudarte.

  • DANIEL

    HOLA que tal como esta edith necesito consejeria para poder solucionar una lucha que tengo porfavor si me puede escribir de vuelta le agradeseria gracias

  • eldair

    Soy cristiano y le he servido al Señor pero mi lucha siempre ha sido contra mi orientación sexual, por favor ayúdeme.
    Aunque nunca he tenido relaciones con otro hombre, pero es una lucha dentro de mi que me hace desfallecer y pensar hasta en el suicidio. Dios los bendiga.

  • Edith

    Hola Eldair, escríbeme a la casilla de consejería y te ayudaremos. El género sexual y nuestra percepción de él es un tema de identidad, ni espiritual ni almático, aunque traiga consecuencias en ambas áreas. Es más sencillo de lo que parece, si corregimos el engaño sobre la forma que está conformada la identidad, y la readecuamos, la identidad real aparece. Ten fé, nada es imposible al que cree.

  • Daniel

    he visto los videos por mucho tiempo he buscado ayuda y no he encontrado la manera de salir de la homosexualidad, ayuda por favor me estoy hundiendo mas cada dia

  • licia

    hola necesito ayuda,dsd q m acuerdo se que 100pre me han gustado las mujeres y aunque he tratado de evitarlo no puedo alejar ese sentimiento, he llegado hasta el punto q he decidido quedarme sola y no tener relacion ni con un hombre ni con una mujer xq me siento mal y sucia x ser como soy. Yo nunca pedi querer a alguien de mi mismo sexo e incluso negue x mucho tiempo a llevar una vida asi,pero ya me acepte asi :) u tngo miedo d esto de dios, x mas q trato ningun hombre me atrae, he tenido pretendientes pero no logre querer a ninguno. soy una persona muy abierta y no oculto lo q soy pero aun no me decido a buscar novia xq simplemente tengo miedo de q esto este mal. un consejo por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.