De leyes universales y un jardín
De leyes universales y un jardín

De leyes universales y un jardín

El universo se rige por leyes; leyes naturales, leyes físicas, y leyes espirituales. Todo lo que sube… tiene que bajar. Lo que das, recibes. Cosechas lo que siembras, etc.

Siguiendo en está linea, podemos reafirmar entonces, que tu recogerás lo que sembraste. Si siembras trabajo, recogerás éxitos. Si siembras amor, recogerás felicidad. Si siembras vientos, recogerás tempestades. En definitiva, que si quieres que algo ocurra, debes predisponer todo para que suceda.

Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres . Alguien dijo «Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente, que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro, mira tu presente, que es la causa.»

Debemos cultivar la humildad y aprender que nadie es más que nadie. Empieza a apreciar a los demás por quienes son y no por sus apariencias.

Hoy es una oportunidad ideal para reafirmar algo en tu vida. Hazte entonces el propósito de sembrar valores, principios; sembrar paz.

Te comparto este poema… disfrútalo

La vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas,
riégalas y con seguridad tendrás las flores más bellas.

No tomes las tormentas como castigos.
Piensa que los vientos fuertes harán que tus
raíces se hagan más profundas para
que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.

Cuando tus hojas caigan, no te lamentes;
serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.

Sonríe, abre tus ramas agradecidas hacia el sol
y siente la suave brisa.

¡Nos vemos en la cima!

Por: #AldoMoller #VivirIntencionalmente

Imagen: Banco de imágenes gratis

Estamos en Facebook e Instagram  como @bahiaesperanzared

Mail de consejería personalizado: bahiaesperanza@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.